Asistente Virtual Batia

Su satisfacción es nuestra prioridad. Por eso, ponemos a su disposición varias formas de comunicación con nuestro equipo operativo como nuestro chat Batia, su asistente IA, para que pueda resolver cualquier solicitud que tenga sobre nuestros servicios.
Medición de Calidad con IA
Todos los reportes enviados por el chat Batia así como por medio de un correo electrónico asignado a cada uno de nuestros clientes están conectados a sistemas de Análisis de Calidad Inteligentes en donde verificamos mas de 50 mediciones diarias.
Utilizamos modelos avanzados de Inteligencia Artificial para analizar, dar seguimiento y garantizar la conclusión eficiente de cualquier solicitud o servicio adicional.
Biometa

Es un sistema desarrollado por GrupoBatia para obtener datos precisos de la operacióncomo la asistencia de mas de 6,700 colaboradoresen minutos. Esto nos permite tener un control totaly actuar de manera rápida y eficiente en cualquiereventualidad, garantizando la calidad y satisfacciónde tu servicio.
Con la geolocalización de BIOMETA, sabrás en todo momento dónde se encuentra tu personal y elestado de tus proyectos.
Unidad de Inteligencia
En el área de Inteligencia, transformamos miles de datos que recibimos diariamente en conocimiento estratégico.
Analizamos y visualizamos más de 300 indicadores clave utilizando herramientas avanzadas, algoritmos únicos y metodologías innovadoras. El objetivo de la unidad es ofrecer perspectivas claras y accionables que empoderen a nuestros empleados para tomar decisiones estratégicas
fundamentadas, maximizando el éxito y la eficiencia en cada aspecto de nuestras operaciones
Reportes POWER BI
Una vez obteniendo los datos de nuestros sistemas hemos
creado al momento mas de 50 diferentes Dashboard de BI para analizar la información y actuar en base. Los reportes nos muestran un análisis de los datos detallados,
con gráficos y tablas interactivas. Visualizando para nuestros elementos desde tablas de datos hasta flujos de trabajo y mapas.
Supervisión Inteligente
Analizamos datos, videos e imágenes para visualizar
remotamente la calidad del servicio, uniformes y presentación de nuestros elementos, inventarios de
materiales, sentimiento de nuestros colaboradores, entre
muchos datos mas. Con estos sistemas logramos monitorear más de 2,300 puntos de servicio por lo menos 1 vez a la semana.
Sistema SINGA
En Grupo Batia, nos destacamos por la implementación de
estrategias de Gestión Automatizadas e innovadoras. En este contexto, SINGA registra meticulosamente los procesos
administrativos con el objetivo de captar información de calidad y oportuna para ser analizada y ejecutada.
Aplicación SINGA MOBILE
La finalidad de la aplicación móvil es asegurar que los informes levantados lleguen directamente a nuestro personal técnico, facilitando así una atención inmediata.